martes , junio 2 2020

(Vídeo) Munícipe de SDN denucnia aumento de pasaje en ruta desde Sabana Perdida hacia Villa Mella

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Un munícipe de Santo Domingo Norte, ha enviado un vídeo a la redacción de Noticias SDN, a través del cual denuncia un aumento en el precio de los pasajes de RD$25 a RD$35 pesos, desde Sabana Perdida hacia Villa Mella.

El ciudadano explica como de un momento a los chóferes de esta ruta colocaron un letrero mediante el cual informaban del aumento de diez pesos en el pasaje a partir de hoy.

Mientras que destacó  que dicho papel carecía de una autorización visible de parte de las autoridades encargadas de regular el transporte en el país.

“Esta mañana me monté en carro de la ruta y no tenían letreros, en la tarde ya tenían un letrero que a partir del día 2, el pasaje estaría a RD$35 pesos, aumentándole RD$10 pesos, exclamó el usuario.

De igual modo el munícipe reconoció que nos encontramos en una situación difícil para todos, pero, que aumentarle al pasaje no es la solución.

Criticó además el hecho de que los chóferes justifican el aumento con relación a un asenso en precios de piezas de vehículo, entendiendo que en vez de elevar los pasajes deberían exigirle a sus gremios una reducción en el pago de las cuotas que estos realizan a los distintos sindicatos.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto, y que si se necesita transportar a las personas en camiones militares que se haga, con tal de demostrarle a los chóferes que no son dueños del país.

 

Compartir

Vea también

Efecto en el tránsito durante protesta en Cuesta Linda

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – En menos de una hora de protesta de …