domingo , julio 12 2020

(Vídeo) Munícipes de SDN no guardan distancia correcta al salir en busca de alimentos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – No solo la distancia, sino que además, algunos no toman la iniciativa de proteger por lo menos sus manos con guantes, en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19)  la cuál lleva ya 10 muertes y 488 infectados en la República Dominicana.

En un recorrido realizado por Noticias SDN en el “Cruce” de Sabana Perdida, se puede ver como las personas no guardan la distancia correcta al salir a comprar alimentos en este lugar, arriesgando al contagio tanto a ellos como a sus familiares.

La provincia de Santo Domingo la cual está compuesta por el Este, Oeste y Norte de esta capital, figura entre las principales zonas de contagio con un total de 55 casos confirmados del COVID-19.

Infectólogos recomiendan mantenerse a dos pies de distancia para evitar ser contagiado.

De su lado el gobierno ha anunciado nuevas medidas sociales y económicas, con la finalidad de amortiguar el impacto en estos sectores que ha generado esta pandemia.

Sería bueno que nuestros munícipes hagan consciencia sobre el delicado estado en el que nos coloca este virus, y tomen las medidas de protección necesaria.

No hay que esperar ser contagiado para pensar en las cosas que se debieron hacer, aporte con la prudencia y salga de su hogar solo de ser necesario bajo las estrictas medidas.

Compartir

Vea también

Conani colaborará con Alcaldía de SDN en iniciativas para apoyar a niños, niñas y adolescentes

Fuente externa. Santo Domingo Norte. – La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional de la Niñez …