viernes , marzo 5 2021

(Vídeo) Optimista se mostró Carlos Guzmán ante la pandemia al asumir como alcalde

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Vestido de blanco tal lo acostumbrado al momento de tomar posesión, asistió Carlos Guzmán el 24 de abril del pasado año,  para dar inicio a su gestión frente de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

Llevaba guantes, una mascarilla blanca que le combinaba con el traje, lentes transparentes con bordes azules, no porque fuera el “último grito de la moda”, sino más bien, el nuevo formato protocolar ante la llegada de la pandemia del coronavirus al país.

Resaltaba su corbata de color negro, el mismo que se utiliza para simbolizar el luto, el cual se ha ido expandiendo por tierra dominicana con el pasar de los meses a causa del COVID-19.

Miles en todo el mundo han sufrido la perdida seres queridos el pasado año 2020, la tristeza ha dicho presente, y Carlos Guzmán no ha sido la excepción, puesto que, a casi tres meses de haber asumido el cargo del alcalde, le tocó enfrentar la muerte de quien le dio vida, su madre.

“Lamento informarles con profundo dolor en mi corazón que acaba de fallecer mi madre, una mujer alegre, carismática y que nos inculcó múltiples valores para ser hombres y mujeres de bien.

Gracias por tu amor tan sincero y ese cariño irremplazable que solo una madre puede dar, te vas pero te quedas por siempre en mi corazón.

¡Hasta luego!”, fueron esas las palabras publicadas por el alcalde de SDN en esa ocasión.

Les mencioné en el título de esta nota el optimismo con el que Guzmán habló sobre la pandemia al tomar posesión.

“Toda la vida hemos tenido crisis, hemos tenido momentos difíciles, momentos de amargura, pero siempre hemos salido hacia delante, han habido miles de pandemia en el mundo y al final la sociedad se recupera”, puntualizó.

Recuerdo que cuando los resultados de los regidores ante la prueba del COVID dieron positivo, fuentes confirmaron que el alcalde se puso a disposición de estos a quienes le ofreció costear los medicamentos que reforzaran sus defensas.

Hoy, el virus ha tocado al alcalde, quien necesitará mantener el mismo optimismo con el que asumió el cargo que ostenta.

 

 

 

Compartir

Vea también

Organizaciones de Santo Domingo Norte apoyan el plan Vacúnate RD

Fuente externa. Santo Domingo Norte. – Más de 120 Organizaciones que Integran la Red Cero …