viernes , abril 19 2024

(Vídeo) PASP escucha llamado y lleva raciones alimenticias a Villa Pompa

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El dirigente comunitario Domingo Arias agradece al Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) por acudir al llamado que se le hizo por este medio, para que llegaran raciones alimenticias al sector de Villa Pompa parte adentro, en Sabana Perdida.

Hace unos días el comunitario junto a varios residentes del lugar, denunciaron que los camiones del «Plan Social» solo llegaban a la avenida principal, pero, que no visitaba la parte interna del barrio, en donde viven familias de escasos recursos.

Arias ha informado que ya han sido visitado y etán siendo beneficiados con las raciones alimenticias que había garantizado el presidente Danilo Medina.

El dirigente aprovechó para hacer un llamado a las personas para que se queden en casa para colaborar con la no propagación del coronavirus.

De igual modo hizo un llamado a la Policía Nacional para que se aproximen a Villa Pompa, puesto que según explicó, algunos residentes no guardan el debido respeto al Toque de Queda y se reúnen a jugar dominó.

Por otra parte, solicitó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), tomar en cuenta el referido barrio para fumigarlo, ya que en las proximidades existe una laguna que es un ambiente apto para que se generen mosquitos.

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …