viernes , marzo 29 2024

(Vídeo) Pastores de SDN pueden construir casa pastoral sin pagarle «ni un quiqui» al Ayuntamiento

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ha exonerado en el pago de arbitrios al construir las casas pastorales hasta de 250 metros a todos los pastores de esta demarcación.

Esto, luego que que el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y también pastor, Santana Manzueta, presentara un informe favorable ante sus homólogos, quienes aprobaron el informe a unanimidad.

La propuesta realizada por Manzueta, fue sometida a «un estudio» de la comisión que él encabezó junto los ediles Wendy Oscar y Edward Rosario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Castro del PLD.

Dicha comisión determinó como «bueno y válido» que los pastores de este municipio no paguen arbitrios a la Alcaldía al momento de construir su «casa pastoral», la cual podrá ser agregada al «templo», encima o separado de este.

De su lado Santana resaltó las labores que realizan los pastores, «son los que luchan a diario en los barrios con la juventud, dándonos el fortalecimiento espiritual, capacitándonos y todas estas cosas, yo creo que merecen este aporte de la alcaldía de SDN».

Todos los regidores votaron a favor de la propuesta.

Tras ser aprobada, el presidente de la Federación de Pastores de Santo Domingo Norte, Reyes Báez, agradeció al Concejo de Regidores.

Vea en el siguiente vídeo qué se puede edificar con 250 metros cuadrados…

 

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …