viernes , abril 19 2024

(Vídeo) Perremeísta manda al diablo a sus compañeros, dice «se clavaron lo de diciembre» y los tickets de Reyes

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La cosa está que arde entre los perremeístas en el municipio, ya que al parecer los beneficios son repartidos entre algunos grupitos, y no tan democráticamente que digamos, a juzgar por las declaraciones de un dirigente que responde al nombre de «Pablo Dantes» quien asegura que «se clavaron lo de diciembre» y que ahora con unos tickets para los Reyes habrían hecho lo mismo.

¿Qué fue lo que «se clavaron en diciembre»?

Recuerden que escribí sobre el hecho de que habían muchos perremeístas que se «aguachaparon» tantas tarjetas del «Bono Navideño», que era común encontrárselos en las cajas de los supermercados, preguntándole a los clientes con grandes compras si pagarían en efectivo.

Esto, con la finalidad de pasar las tarjetas y que, el cliente le diera el efectivo.

Sin embargo, al parecer esta «suerte» de haber recibido muchos bonos o tarjetas en navidad, no llegó a todos los perremeístas, sino a un grupo.

Así lo evidencia lo denunciado por el dirigente Pablo Dante, a quien se le escucha indignado por el proceso que se llevaba a cabo para el Día de Los Reyes.

Es sabido que, siempre los dirigentes tanto políticos como comunitarios, tienden a llevar algún tipo de agrado a su sector; Los condimentos de las habichuelas con dulce en Semana Santa, las rifas o compartir el Día de las Madres, para la compra de escolares, en Navidad, Año Nuevo, y en el caso más actual el Día de Reyes.

Es un mecanismo que, quiérase o no, ha sido utilizado durante años para ganar simpatía en las distintas demarcaciones, como el que no quiere la cosa.

Bueno pues, al parecer los perremeístas no están manejando bien esta parte, ya que, son sus mismos compañeros que se han estado quejando.

«Hagan lo que ustedes quieran con su maldito tickets, ustedes creen como que uno no es perremeísta, como que uno no se merece na’, y se clavaron lo que dieron en esto día en diciembre, también se clavaron… váyanse pal diablo», exclamó Pablo.

 

Compartir

Vea también

Fellito Suberví supervisa trabajos de transformación cañada Guajimía 

El director general de la CAASD destacó la entrega de viviendas y espacios públicos para …