sábado , octubre 16 2021

(Vídeo) ¿Qué le habrá dicho Francisco Fernández al presidente Luis Abinader?

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – A un año y varios días de haberse instaurado el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el poder, todavía, seguidores del exalcalde Francisco Fernández siguen esperando que su líder sea tomado en cuenta con un nombramiento que le permita hacerle sentir a aquellos que le apoyaron con miras a que el presidente Luis Abinader llegara al poder, que valió la pena.

Hace unos pocos días se sigue viendo a Francisco Fernández manejar con diplomacia el asunto, de echo, ha estado defendiendo incluso, la gestión del presidente Abinader.

Sin embargo, hay una innegable realidad, y es que, la estructura política que habiendo estado en el poder no es bien atendida se desencanta, en especial si se tiene 16 años fuera de esas mieles.

Por más diplomacia que muestre Fernández, lo cierto es que ha tenido que ser el contragolpe de aquellos compañeros de bases en Santo Domingo Norte que hasta el sol de hoy, no han podido cosechar los frutos de su trabajo político.

Pero no es que el PRM esté descuidando del todo el liderazgo del partido, quizás se tenga la intención de que los simpatizantes se muden a otro lado, por ejemplo, en este municipio anda un empresario que llenó este municipio de vallas publicitarias en las pasadas elecciones, “luchando” junto a los dirigentes comunitarios y canalizando sus denuncias.

Esto sin mencionar al subdirector del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Nelson Fulcar, quien ha dejado ver abiertamente sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio para el 2024, y quien ha estado aprovechando el remozamiento de canchas para promocionar su figura.

Dicho esto, habría que ver si el “no hay cama para tanta gente” es la verdadera razón por la que Francisco sigue sin ser nombrado, o, si es que “las camas” son para otra persona.

En la misma actividad donde Francisco vio al presidente estuve, el pasado mes de agosto, le pregunté sobre su nombramiento, pero, este “se hizo el loco”.

Relacionado: (Vídeo) Al preguntarle a Francisco Fernández sobre su designación en el gobierno “se hizo el loco” 

Hay algunos que piensan incluso que al exalcalde le “están vendiendo sueños con su decreto”.

¿Usted qué opina, le estarán “vendiendo sueño” a Francisco?

 

Compartir

Vea también

TSE participa en “Seminario Internacional: Integridad Electoral en América Latina – Experiencias y Perspectivas Recientes”, en Brasil

Fuente: Dirección de Comunicaciones TSE. Santo Domingo, RD. – El Tribunal Superior Electoral (TSE) participó …