viernes , marzo 5 2021

(Vídeo) Regidora del Distrito Nacional abandona el PLD y se juramenta en el PRM

Fuente externa.
Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, ingeniero Felipe (Fellito) Suberví, juramentó a la regidora de la circunscripción no. 1, Shelly Gómez, quien abandona el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para sumarse a las filas perremeístas.

Suberví dio la bienvenida a la regidora felicitándola por su decisión, asegurándole que, en el PRM, tendrá la oportunidad de crecer ya que esta entidad política apuesta al crecimiento de los jóvenes y valora a la mujer dominicana.
De su lado la edil agradeció la distinción comprometiéndose con los lineamientos de su nuevo partido, afirmando que en ella tendrán “una trabajadora incansable que ha venido a aportar y contribuir con la gestión de nuestro presidente Luis Abinader.

Junto a Shelly Gómez se juramentó su padre, el señor José Gómez Nim, y quien fuera el director de redes sociales del PLD en la circunscripción no. 1, Juan (Kiko) Veloz.

También el dirigente deportivo Carlos (La Pipa) Feliz, Ivanhoe Hubiera Castillo, entre otros.

En el acto celebrado este martes en la sede del PRM estuvieron presentes el Director Electoral del Distrito Nacional Omar Méndez, el regidor Edickson (Yeyea) Hererra, el Gerente de Recintos Electorales de la circunscripción no. 1, Carlos Manuel Padilla, Valerio Thomas y el Supervisor Electoral de la zona I 5, Carlos Ramón Padilla.

En otro orden

El presidente del PRM en el Distrito Nacional recibió la visita de cortesía de su homólogo en la ciudad de New York, Neftalí Fuerte, con quien trató diversos temas de interés orientados al crecimiento de la organización política y sus integrantes.
“Para mi es más que un honor este encuentro puesto que se trata de valiosos compañeros para nuestro partido, quienes, a través del trabajo desempeñado en el extranjero, aportaron al triunfo del PRM con el presidente Abinader a la cabeza, haciendo posible que el cambio hoy sea una realidad”, destacó Suberví.

De igual manera, se puso a la disposición de los dirigentes para colaborarles en todo lo que esté a su alcance.
En tanto que, Neftalí Fuerte, presidente del PRM en la ciudad de New York, quien fungió además como Coordinador General de Campaña en Estados Unidos, agradeció la receptividad de Fellito.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Perremeístas en Sabana Perdida Sur salen en defensa de su gobierno; aseguran el 70% de la dirección regional están nombrados o en proceso

Resaltan acciones positivas ejecutadas por el presidente Luis Abinader Por Jarlen Espinosa. Sabana Perdida, Sto. …