martes , junio 2 2020

(Vídeo) René Polanco expresa su deseos de éxitos al alcalde Carlos Guzmán y asegura sale de la alcaldía de SDN con la frente en alto

Fuente Equipo de Prensa R. P.
Santo Domingo Norte. – René Polanco entregó a su sucesor como alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán a quien le entregó una copia digital de su informa de gestión y le auguró éxitos en sus nuevas funciones.

Luego de hacer entrega al nuevo alcalde Carlos Guzmán, René Polanco abandonó la sede de la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte que dirigió desde el 16 agosto de 2016 hasta este 24 de abril de 2020 en medio de aplausos y palabras de elogios de sus colaboradores y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Polanco dijo que entrega un ayuntamiento totalmente saneado con más de 16 millones en las cuentas bancarias y un déficit de apenas 30 millones por los arbitrios que han dejado de cobrarse por la pandemia COVID-19.

Añadió que se va con la frente en alto por el trabajo realizado y que el municipio lo deja totalmente limpio gracias a un amplio operativo realizado durante las últimas semanas.

Polanco agradeció a su familia y al pueblo de Santo Domingo Norte por el apoyo brindado y deseó una gran gestión a su sucesor, Carlos Guzmán.

De su lado el alcalde Carlos Guzmán se comprometió en dar continuidad a las buenas obras realizadas por Polanco.

Compartir

Vea también

El PRD no logró sacar ni un regidor en SDN; ¿Cómo le irá a los candidatos a diputados?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – En las pasadas elecciones de municipales el Partido …