jueves , marzo 28 2024

(Vídeo) René Polanco: «Nosotros sabemos que vamos a ganar las elecciones en el 2024»

Pide a las autoridades del PLD que los puestos en los que el PRM ha nombrado sus miembros, sean respetado para colocar a peledeístas del municipio.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Luego de un tiempo fuera del foco público, el exalcalde de este municipio y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, reaparece para pedirle a las autoridades de su organización política que en aquellos puestos en los que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha designado a sus militantes, sean respetadas para colocar a peledeístas en caso de ganar las elecciones del 2024.

Polanco no dudó sobre las probabilidades de que su partido pueda salir airoso en las elecciones del 2024, pese a la división que huvo a lo interno del PLD en las pasadas elecciones que, terminó convirtiéndose en una ruptura ocasionada por aquellos que se marcharon junto a Leonel Fernández para formar parte de La Fuerza del Pueblo (FP), «nosotros sabemos que vamos a ganar», aseguró.

Esto arrebató los aplausos de dirigentes peledeístas que habían allí, a los que calificó como «los que siempre le han dado el triunfo a los presidentes» que ha tenido esa organización, los saludadó, y en ello a la mesa de directiva, presente en la asamblea celebrada a principios de este mes de septiembre,

«De eso no hay ninguna duda», agregó.

Procedió entonces a solicitarle al secretario general del PLD, Charlie Mariotti, a la presidenta de la provincia Cristina Lizardo y al enlace de ese partido con Santo Domingo Norte, Radhamés Segura, se comprometan con lo siguiente…

«Los puesto, las designaciones que ha echo el PRM a los dirigentes de ellos aquí en Santo Domingo Norte, se respeten y se le de posteriormente a cada peledeísta», exclamó René.

De igual manera, reveló que este es uno de los temas que más han estado inquietando a militantes del PLD en el municipio, advirtiendo que no permitirían que se nombre a personas que no sean de Santo Domingo Norte en puestos que hoy fungen perremeístas de esta demarcación.

Vea en el siguiente vídeo como el exalcalde entiende que se debe manejar el asunto…

 

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …