domingo , abril 28 2024

(Vídeo) Tejeda realiza operativo médico a través de su fundación junto a la FARD

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Este.- El empresario y diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en representación de SDE, realizó operativo médico y otras actividades en barrios de Los Mina, junto a la Fuerza Aérea de la República Dominicana-FARD.

Desde tempranas horas de la mañana empezaron asistir personas de distintos lugares a la parroquia San Vicente de Paúl, en donde se desarrolló lo que fue el operativo médico.

Embarazadas, niños, adolescentes, adultos y adultos de la tercera edad, tuvieron acceso a consultas totalmente gratis en diferentes áreas.

Medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, entre otras ramas, fueron desempeñadas por decenas de doctores que atendieron a cientos de personas que se aproximaron al lugar.

De igual modo se contó con medicamentos los cuales fueron entregados gratuitamente a los pacientes según su caso.

Así mismo fueron entregadas raciones alimenticias, canastas, pampers, mosquiteros, entre otros.

Residencia Bethania

Luego el diputado Luis Alberto Tejeda se dirigió con parte de su equipo y miembros de la FARD a la residencia Bethanie en Vietnam, de Los Mina, centro que alberga unas treinta y siete adultas de la tercera edad, para ofrecerle su apoyo y hacer entrega de raciones alimenticias, mosquiteros y demás.

Tejeda hizo un recorrido por las instalaciones junto a los administradores del lugar, quienes ofrecieron orientaciones a las interrogantes del diputado.

Después de haber compartido con las adultas de la tercera edad en la Residencia Bethania, preguntarle sus nombres, sus edades, y de escuchar sus canciones y hasta poesías que se animaron algunas de las señoras a brindar, Luis Alberto se dirigió junto a quienes lo acompañaban a la Fundación para Envejecientes Inc Ari-FUNDARI– ubicada en el sector de Katanga.

 

Allí decenas de personas le recibieron entre besos y abrazos.

De su lado Tejeda no perdió la oportunidad de reiterarle su apoyo incondicional a todos los presentes.

Vea mayores detalles en el siguiente vídeo…

Compartir

Vea también

CAASD informa producción de agua se sitúa en 413 millones de galones diarios

La institución continúa desarrollando su plan de contingencia para contrarrestar la disminución de la producción …