martes , abril 20 2021

(Vídeo) Último mensaje colgado en instagram por la pastora Elisa Muñoz fue dedicado a la mujer

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte. –  A pocos días de ser acribillada por la miembros de la Policía Nacional, la pastora Elisa Muñoz dejó colgado en su cuenta de Intagram el que sería su último vídeo en esa red social, con un mensaje exclusivo para la mujer.

Era relacionado con la belleza de la mujer, con el no dejarse arrastrar por las tendencias y aprender aceptarse tal como son.

“Amate” repetía Elisa una y otra vez, con el objetivo de fortalecer el autoestima de la mujer que le escuchara.

¿Quién se imaginaría que pocos días después sería acribillada por la Policía Nacional?

De seguro ni siquiera ella.

Se trata de un hecho que consternó a todo el pueblo dominicano y ante el cual el presidente Luis Abinader se refirió, con aparente indignación ante estos hechos.

Por el horrendo asesinato a Elisa y su esposo Joel Díaz, la noche del martes en el municipio de Villa Altagracia, se encuentran detenidos Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), así como contra los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solí.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia aplazó la audiencia en que se le conocerá medidas de coerción a los implicados, para el próximo miércoles. para dar oportunidad que dos de los involucrados tengan lista su defensa técnica.

 

Compartir

Vea también

Diputada Betty Gerónimo pide sean sancionados asesinos de pareja de pastores en Villa Altagracia

Fuente externa. Santo Domingo Norte.- Betty Gerónimo, diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), condenó …