viernes , abril 19 2024

(Vídeos) Betty no se ha sentado en el Ayuntamiento de SDN y ya Francisco anda dando declaraciones

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Aunque en casi todo el trayecto electoral el Partido Revolucionario Moderno (PRM), mantuvo lo más que pudo alejado al exalcalde Francisco Fernández, de su esposa, Betty Gerónimo, para que no se le pegue el rechazo del que este goza, a solo días de ella ganar las elecciones municipales ya él anda dando declaraciones.

Pero no es que Francisco estuvo sentado durante este proceso electoral, por supuesto que no, el hombre estuvo trabajando duro, convenciendo a dirigentes, haciendo sus promesas y hasta juramentando, y ni hablar de la distribución de la logística.

Es sabido que el temor del PRM era la figura de Francisco al lado de la de Betty, de hecho, hasta en las fotos enviadas a los medios el exalcalde no aparecía.

También se sabe de que dentro de los temores de parte de algunos munícipes de Santo Domingo Norte, y hasta de algunos perremeístas, era el hecho de que se tratara de una pantalla y que quien estaría al frente del Ayuntamiento sería Francisco y no Betty.

Sea Francisco o no que dirija el Ayuntamiento, lo cierto es que ya anda dando declaraciones en los medios de comunicación, criticando la falta de ejecuciones de obras de parte del actual alcalde Carlos Guzmán, y respondiendo a la denuncia de que «narco y Gobierno se apoderan del ASDN»…

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …