martes , junio 2 2020

(Vídeos) Detenidos por violar Toque de Queda en SDN deben limpiar calles del municipio

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) y la Procuraduría General de la República (PGR), los munícipes que son detenidos por violar el Toque de Queda, deben cumplir con una labor social que conlleva la limpieza de las calles.

Nuestra demarcaciones ha figurado entre las principales zonas del país en donde se han registrado cientos de arrestos por incumplir con el Toque de Queda, irresponsabilidad a la que el alcalde René Polanco en coordinación con la PGR y la Policía Nacional, han estado castigando.

Otras acciones de parte de las autoridades municipales han sido los operativos de limpieza ejecutados desde antes del desarrollo presentado por la pandemia del coronavirus en el país.

De igual manera han realizado la fumigación de diversos sectores del municipio, acciones a las que luego se sumó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Mientras que junto a los Comedores Económicos la alcaldía de SDN ha estado distribuyendo alimentos cosidos a personas de escasos recursos, a través de las cocinas móviles instaladas en algunos puntos estratégicos.

Compartir

Vea también

¡Insólito! Descubren que existe un vertedero en Santo Domingo Norte y que se llama Duquesa

Sus preocupaciones e intenciones de hacer algo por Duquesa se evaporarán con el humo. Por …