viernes , mayo 24 2024

(Vídeos) Lethi Vásquez entiende que Leonel y Danilo deberían pedirle perdón a Dios, al PLD y al pueblo Dominicano

Se expresó indignada por el hecho de que el «ego» de ambos dividiera el partido morado.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. –  La presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Lethi Vásquez, entiende que los exmandatarios Danilo Medina y Leonel Fernández deberían de «ir a donde la virgen de La Altagracia en Higüey, ponerse de rodillas, pedirle perdón primero a Dios y luego a toditos nosotros».

Luego de un tiempo fuera de los escenarios políticos reaparece Lethi Vásquez, la «Dama de Hierro», o «Mamá» como le llaman muchos de sus seguidores.

Primero la vimos en los medios defendiendo a su aspirante  y ya candidato presidencial peledeísta Abel Martínez, durante la pasada Consulta Nacional del PLD, en donde denunció fallas técnicas en varios centros de votaciones en los que se estarían triplicando votos a favor de Margarita Cedeño.

Ahora le vi recientemente en la entrevista que le realizó en comunicador de SDN, José La Hoz, en su espacio Comentando Lo Que Pasó.

Muchas cosas se dijeron allí, pero lo que más captó mi atención, es haber percibido un dolor e indignación de parte de Lethi en torno a la división de su partido, ya que entiende que «el ego de dos personas dividieron el PLD. Yo creo que ambos deberían pedirle perdón al PLD y al pueblo dominicano».

«Se jugó con toda una trayectoria política de todos nosotros, por el ego de dos personas», agregó, respondiendo a la pregunta de si la Fuerza del Pueblo (FP) debería reencontrarse con su antiguo partido.

Pese a lo radical que se ´puedan presentar otros dirigentes del PLD entorno a una probable alianza entre las dos organizaciones políticas, la presidenta peledeísta no descarta esa posibilidad, puesto que, considera que «todo puede pasar en política».

Sin embargo, no exoneró de culpa a ninguno de los dos líderes políticos, ya que el ego de ambos «destinaron al partido a donde estamos ahora mismo».

«Uno decía eh pa´ fuera que van, cuando nosotros te hicimos tres veces presidente. Y otro con su indecisión que si va, que si no va, y por el ego meten a otro compañero de candidato», puntualizó Vásquez.

Pero como les dije, fueron muchas las cosas que se trataron en la referida entrevista, Lethi se refirió a posible «cucaramacara» cuando aspiró al Comité Político en donde compañeros incluso del municipio le jugaron en contra, de la falta de respeto en su contra, de las imposiciones dentro del PLD…

Y muchos temas con los que podrán deleitarse con tan solo dar click en los siguientes vídeos, para que saquen sus propias conclusiones.

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …