Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La Oficina Para el Reordenamiento de Transporte- OPRET– ha informado que continuará trabajando de «construcción por la ampliación de las estaciones elevadas», por lo que este domingo 13 el Metro de Santo Domingo en su Línea 1 estará fuera de servicio par Villa Mella, otra vez.
La suspensión del servicio será desde la 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Ya son varios fines de semana en donde los miles de usuarios se ven obligados a utilizar otra vía de transporte por los trabajos en el Metro.
Igual que en ocasiones anteriores, el medio de transporte alternativo queda a cargo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que tendrá disponibles vehículos en las diferentes paradas de la avenida Hermanas Mirabal.
Las paradas de la Línea 1 que estarán inactivas este domingo, son las que van desde la estación Máximo Gómez hasta la Mamá Tingó.
NoticiasSDN.com NoticiasSDN