domingo , julio 3 2022

VRIDGE STUDIO Desarrolló con éxito su tercer Congreso Internacional de Comunicación Accesible

Fuente externa.
Santo Domingo.- El Congreso de Comunicación Accesible e Inclusiva CCAI Latinoamérica, presentó su tercera edición de manera exitosa. En esta ocasión, tuvo como tema principal Marcas sostenibles e inclusivas: casos de éxito.

El Congreso contó con la participación de los expositores internacionales y nacionales Jonathan Yeo, experto en Cultura Inclusiva, desde Australia; María Batlle, experta en inclusión en el Ayuntamiento del Distrito Nacional; Marian Mercedes, coordinadora y speaker de Diversidad e inclusión en Nestlé; El equipo de inclusión/sector privado del PNUDRD; Elvira Lora, experto en Género, de República Fémina; Asly Tavera, experto en Inclusión Laboral; María Virginia Vásquez, Gerente de Desarrollo Organizacional y Lead de D&I de Cervecería Nacional Dominicana; Wellington Pedro Silva, experto en lingüística, desde Brasil, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar las acciones que se están ejecutando actualmente en las diferentes empresas y marcas, con el propósito de impulsar la transición hacia una sociedad inclusiva, regenerativa y sostenible en República Dominicana.

Tal y como explica Virginia Vásquez, “Gerente de Desarrollo Organizacional y Lead de D&I” para República Dominicana de CND: “Debemos apoyar la transformación social y económica de nuestro país, dando respuesta a las brechas identificadas como de género, socioeconómica y cultural para lograr un desarrollo inclusivo”.

La actividad recibió el apoyo de más de 16 organizaciones. Gleibys Pérez y Moisés Castillo, organizadores del evento, hacen un llamado a los comunicadores y empresas públicas y privadas, a visitar su página web: vridgestudio.com o su cuenta de instagram @ccailatam, para poder revivir nuevamente los aprendizajes de cómo crear una cultura empresarial donde exista la inclusión y el respeto a la diversidad.

Compartir

Vea también

Lugo Tours anuncia viaje a Colombia para el mes julio, interesados pueden ir reservando

Fuente: Proyéctame RD. Santo Domingo. – El director ejecutivo de Lugo Tours, Carlos Lugo, ha …