jueves , junio 13 2024

Wason Brazoban critica medida de Interior y Policía sobre restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas

Don Miguelo responde diciendo que «la reelección en peligro. Fin de la obra».

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. El artista villamellero Wason Brazoban, ha criticado en sus redes sociales la medida tomada por el Ministerio de Interior y Policía sobre la restricción de ventas y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia de Santo Domingo, comentario al que se sumó el artista Miguel Valerio (Don Miguelo), advirtiendo que «la reelección» estaría «en peligro» con este tipo de decisiones.

Se trata de la Resolución 0007-2022, mediante la cual el ministro Jesús (Chú) Vásquez Martínez prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia, desde las 12 de la media noche hasta las 8 de la mañana de manera temporal.

Esta normativa inició el pasado 7 de noviembre, y se desconoce hasta cuándo se estaría implementando, pero, desde ya las reacciones no se han hecho esperar, no solo de parte del artista oriundo de Villa Mella, sino también, de parte de los comerciantes.

Se recuerda que durante el pasado mes de octubre, se dieron hechos violentos en San Felipe de Villa Mella, donde fallecieron tres personas y al menos cinco terminaron heridas, lo que dejó mal parada a las autoridades municipales y policiales en materia de seguridad ciudadana.

Fue justamente en Santo Domingo Norte en donde el Ministro Vásquez puso las restricciones en la venta y consumo de bebidas, y que ahora, se ha extendido a toda la provincia.

Los comercios que violen las medidas emitidas por Interior y Policía, se expondrán al cierre temporal y hasta definitivo de su establecimiento.

Para hacer valer este mandato el Ministerio se auxiliará de la Dirección Nacional de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA), y de la Policía Nacional.

Ante esta información Waso Brazoban se preguntó…

¿Pero y que es esto?

¿Con eso se resuelve el problema de la delincuencia? Eso la agrava más porque eso quita empleos.

¿Pero y que tantos inventos es ?

Pero eso no se queda ahí, el artista urbano del Cibao Centra, Don Miguelo, comentó.

«La reelección en peligro. Fin de la obra», puntualizó.

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …