martes , junio 2 2020

Ya llegaron raciones alimenticias a Brisas del Ozama 2do

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – Al rededor de la una de la madrugada, representantes del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), llegaron al barrio Brisas del Ozama 2do (antiguo barrio de las Cucarachas), para la distribución de las raciones alimenticias.

Así lo afirmó el dirigente comunitario de la zona Ramón de la Rosa a Noticias SDN.

Ramón, calificó como “muy organizado” el proceso ejecutado en su sector, en donde fueron entregadas casa por casa tres fundas con alimentos.

Elbita Batista, fue quien estuvo en representación del PASP.

Se recuerda que un aproximado de 130 familias residen en este barrio, ubicado en las proximidades de la rivera del río Ozama.

Hace un tiempo, en una de las inundaciones que ha arropado el lugar, la directora del PASP estuvo presente junto al alcalde René Polanco, quien en ese momento abogó por la reubicación de las familias que habitan en la zona.


René Polanco: «la solución de esto es el desalojo definitivo», expresó en ese momento el alcalde, prendiéndose no solo a Brisas del Ozama 2do, sino también a Los Coordinadores.

Pero, retomando el tema actual, es bueno saber que hoy a Brizas del Ozama 2do han llegado las raciones prometidas por el gobierno, incrementando de este modo el cumplimiento de que los munícipes aguarden en sus hogares como medida preventiva contra el contagio de COVID-19, sin tener que arriesgarse en busca de sus alimentos.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Humarede por incendio en Duquesa sigue arropando barrios de SDN y el DN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. El hedor y el humo provocado por el incendio …