viernes , mayo 24 2024

Academias Mickeys Prospect (Ysbel) y Acevedo Ganan en Continuación Torneo Santo Domingo Norte CLASE 2026-2027

  • Torneo de Guerra San Isidro Inicia el Viernes 8

Big Prospect League.
Santo Domingo Norte.- Un doblete empujador de tres carreras en la parte alta de la novena entrada del jugador Elián Delgado para guiar a la Academias Mickeys Prospect (Ysbel) a una victoria de 9 carreras por 8 frente a la academia de Jthen para de esa manera comenzar a defender su título de Campeones del Torneo de Béisbol Clase 2026-2027 de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) correspondiente a Santo Domingo Norte.

La academia de Mickeys Prospect que su presidente lo es el señor Ysbel Medina, hizo un rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada para tomar el control del partido que estaban perdiendo tres carreras por cero.

La academia de Jthen empato en la séptima entrada gracias a un cuadrangular del receptor Jaiden Olivo, para irse a extra inning.

En la octava entrada ambos equipos anotaron una carrera para seguir con el empate, que se definió en la novena entrada luego de que la academia de Jthen hiciera tres anotaciones los muchachos de Ysbel ripostaron con 4 para ganar el partido.

El partido fue ganador por Osberdo Mariñez mientras que Dionisio Bido Cargo con el revés.

Los más destacados por la academia de Mickeys Prospect Fueron Elian Delgado con triple y sencillo con tres empujadas, Misael Penguil triple y sencillo con dos anotadas una empujada, mientras que Moisés Salomón y Andrys Peña un sencillo cada uno,

Los más destacados por la Academia de Jthen Jaiden Olivo con home run y sencillo, tres anotadas y tres empujadas, Raimer Mercado con dos sencillos, dos anotadas y dos empujadas, Loren Morel un sencillo con dos anotadas y una empujada.

En otro encuentro la academia de Acevedo venció 10 carreras por 0 a la academia de BIBI.

Los partidos se continúan desarrollando los martes, jueves y viernes en los diferentes plays de las academias participantes.

Torneo en Guerra- San Isidro:

Para el este viernes 8 septiembre la Big Prospect league estará poniendo en marcha el segundo torneo correspondiente a la zona de guerra san isidro.

La información fue suministrada por el director técnico de la BPL-BEISBOL el dirigente Osiris Reynoso.

En el mismo estarán participando las Academia de HPP campeones de la versión anterior, Pimente, MVP Santini, AQ Quiroz, Nogae Sports, Otro Nivel y los Bautys.

Compartir

Vea también

Academia Mickeys (Ysbel) pasa a la final en Torneo BPL-Beisbol Santo Domingo Norte

Derrota 7-3 a la Academia Niche en justa de la Clase 2026-2027. Big Prospect League. …