miércoles , febrero 28 2024

(Vídeo) Debieron tratar mejor a los dirigentes del PRM en SDN en acto del presidente Abinader

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. –  A esos dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que mueven masas, que hacen el trabajo de campo, que han tenido que dar la cara ante los incumplimientos de empleos y calmar a esas bases, son los que debieron estar al lado y detrás del presidente Luis Abinader, no aislados y hasta empujados por los agentes de la seguridad presidencial.

Luis Abinader vino a lanzar su campaña reeleccionista desde Santo Domingo Norte, y no existe una foto junto a los líderes de este municipio.

Más cerca estuvo la multitud, que está bien, pero a los que movilizaron a esa multitud fueron tratados de lejitos en ese acto, y eso no está bien.

Y sí, lo admito, soy un celoso empedernido de esos dirigentes políticos que hacen el trabajo de campo, sin importar del partido que sean.

Esos que trabajan como las abejas pese a que las mieles, en este caso las del poder, son disfrutadas y administrada por las cúpulas partidarias de manera no siempre equitativa.

Eduardo Sanz Lovatón, Wellington Arnaud, Samuel Pereyra, entre otros, son funcionarios de este gobierno muy bien valorados, pero, en este acto político del pasado sábado, el escenario debió centrarse en el presidente y los líderes del PRM en Santo Domingo Norte.

¿Ustedes se imaginan el impacto de proyectar al presidente junto a esos líderes que mueven los votos en este municipio?

Esa imagen no existe, porque no fue como se trabajó.

Creo que «a chepa» dejaron que hablara el presidente del PRM en el municipio, Isidro Torres, hubiese sido el colmo que no lo dejaran participar.

Señor presidente, su seguridad acorraló y empujó a líderes de su partido en este municipio, dígame usted si no es un acto exagerado y una falta de respeto.

Ahí duraron un buen rato sus aspirantes a la Alcaldía con mayores números, Betty Gerónimo y Carlos Ortiz, un buen rato acorralados y hasta los empujaron.

¿Por qué, cuál era la necesidad?

Al contrario, a ellos al igual que a otros, se les debió empoderar.

¿Qué pasa presidente, se va a perder en lo claro?

Tenga presente que fortalecer a los líderes locales, especialmente en esta etapa, es fortalecer a su partido y a sus intenciones reeleccionista.

Además, usted es un hombre asequible, porque yo no creo que eso sea una pantalla.

Para la próxima ocasión, procuren que a los dirigentes locales le den el valor que estos merecen.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Teleférico en Sabana Perdida fuera de servicio, usuarios dicen que «nadie sabe el por qué»

 Por Jarlen Espinosa/imágenes Alberto Rudecindo. Santo Domingo Norte. – Nos llega la denuncia que en …