viernes , abril 19 2024

Alcalde Carlos Guzmán arrasa en encuesta con 76% frente a un 24 % de cara a elecciones municipales

  • La medición generó cientos de comentarios positivos de la gestión que ha venido desarrollando el actual alcalde Carlos Guzmán, basada en la limpieza, la seguridad y el orden.

Dirección de Comunicaciones Políticas de Carlos Guzmán.
Santo Domingo, R. D. – El candidato alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) por la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, arrasó en la encuesta digital del periódico Nuevo Diario, al obtener 76 % frente a un 24 % de la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo.

De un total de 5,038 participantes, el actual alcalde de SDN logró la gran mayoría en el electorado, a quienes se le preguntó en la plataforma X: Si las elecciones municipales de SDN fueran hoy: ¿Por quién votaría usted?

La encuesta se realizó el 25 de diciembre del pasado 2023, la cual generó cientos de comentarios positivos de la gestión municipal que ha venido desarrollando el actual alcalde Carlos Guzmán, basada en la limpieza, la seguridad y el orden.

De acuerdo con el equipo político de Guzmán, los resultados de la encuesta confirman la gran popularidad que tiene el candidato, que en esta oportunidad buscará permanecer en el cabildo con el apoyo de los partidos de oposición: Fuerza del Pueblo (FP), Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido Rebelde, Podemos, Partido Quisqueyano Social Demócrata (PQSD), entre otros.

A través de un comunicado, la Dirección de Comunicaciones Política del candidato Carlos Guzmán, señaló que se ha erigido como el alcalde más valorado del país, garantizando la transparencia, el progreso y el desarrollo en el municipio.

“Guzmán se ha destacado por la recogida de desechos sólidos, la entrega de parques, canchas deportivas y centros comunales, eliminación de vertederos improvisados, recuperación de espacios públicos, construcción de aceras, contenes y badenes, acondicionamiento y asfaltado de calles, instalación de semáforos inteligentes y muchos otros logros”, afirmó el equipo político.

Agregaron que Guzmán continuará trabajando por el bienestar de los munícipes de la demarcación, transformando el entorno donde viven y mejorando sus condiciones de vida.

También aseguraron que Guzmán ha llevado grandes transformaciones al municipio de la mano con el empresariado, generando la seguridad jurídica y estabilidad.

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …