jueves , mayo 23 2024

Alcalde Carlos Guzmán expresa cumplió deber como servidor público por desarrollo de SDN

  • Durante su última alocución a los munícipes, agradeció a su equipo de trabajo y a los diversos sectores que lo apoyaron.

Santo Domingo, R.D.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, manifestó que cumplió su deber como servidor público de trabajar sin descanso por el desarrollo del municipio, indicando que hoy los munícipes viven en una demarcación más limpia, organizada, iluminada y segura.

Durante su última alocución a los munícipes de la demarcación, Guzmán refirió que hoy Santo Domingo Norte ha cambiado para bien y mejor empezando a transitar el camino del desarrollo, dejando atrás la arrabalización y el retroceso.

“En pocos días me corresponde traspasar la gestión a un nuevo equipo y entendimos necesario convocarlos hoy aquí para compartir con ustedes los grandes y buenos resultados que hemos logrado en estos 4 años”, expresó Carlos Guzmán, en medio de un acto donde presentó su informe de gestión (2020-2024).

Durante el acto, el alcalde de SDN refirió que entre los logros alcanzados se destacan: la eliminación de 100 vertederos improvisados, definición de ruta y frecuencia para la recogida de los desechos sólidos, control total del vertedero Duquesa, recuperación, adecuación y mantenimiento de espacios públicos, remozamientos de plazas y parques, construcción de aceras, badenes y contenes, instalación de semáforos, habilitaciones de canchas, entre muchas obras, logrando reconocimientos nacionales e internacionales obtenidos en cuatro años de gestión municipal.

Carlos Guzmán dijo que los residentes del municipio confiaron en él y el equipo que lo ha acompañado para guiar los destinos de los diferentes barrios y comunidades reencauzando un nuevo norte, señalando que lograron mantenerse entre los primeros lugares en el Sistema de Medición de Monitoreo de la Gestión Municipal (SISMAP Municipal).

Agregó que han sido 4 años de entrega dando lo mejor en todo momento, agradeciendo a su equipo de trabajo y a los diversos sectores que lo apoyaron por un mejor municipio.

Dijo que su gestión municipal trabajó tanto en lo urbano como en lo rural, para hombres y mujeres, niños y niñas, jóvenes y envejecientes, así como en el ámbito cultural, deportivo y las iglesias.

La actividad se desarrolló en el salón Víctor Piñeiro del tercer nivel de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), donde se presentó un audiovisual que resumía los principales logros de la saliente gestión.

Además se entregaron revistas de las principales ejecutorias de Guzmán que abarcan las áreas de construcción, cultura, deporte, juventud, aseo urbano, desarrollo vial y territorial, empleos, entre otros.

Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN).

Compartir

Vea también

(Vídeo) Privados de libertad intentan apagar incendio en el Penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Con cubetas, cubos, morros y todo …