jueves , mayo 23 2024

Génesis lloró mientras recordaba la forma de trabajar de Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Como un «alcalde 24/7» calificó Génesis García a Carlos Guzmán durante la ultima rendición de cuentas del funcionario, de la gestión que encabezó desde el 2020 hasta el 24 de este mes de abril del 2024, en donde la joven recordaba la entrega del administrativo en sus funciones, sin saber que la melancolía llevaría un nudo a su garganta, que a su vez, traerían lágrimas que no pudo retener, y lloró.

¿Pero quién es Génesis?

No se emocionen demasiado creyendo que les haré una biografía de la joven, pero sí, les dejaré saber lo que sé de ella.

A Génesis la empecé a ver en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) a inicios de la gestión de Carlos Guzmán, brindando siempre una sonrisa y dispuesta a servirle a quien se le acercaba.

Con un color de piel «avillamellao» y una que otras espinillas en su rostros, no faltaba a su alrededor eso que no todos transmite y que nos agrada, buena vibra.

¿Pero qué representa Génesis y porqué lloró en la reciente rendición de cuentas del alcalde saliente Carlos Guzmán?

Oportunidad y confianza…

Eso representa…

Ella fue una de las tantas personas en las que Carlos confió incluso hasta cuando ella misma podría haber dudado del potencial que tenía para dar como profesional, y me explico…

Se necesitaba una persona con la capacidad de fungir como maestra de ceremonia, y aunque Génesis no estaba del todo pulida en el área, Carlos le dio la oportunidad para que ella desarrollase su talento, y adivinen…

Lo aprovechó al máximo y no lo defraudó, por el contrario, admito que hasta yo me sorprendí con su desarrollo y la manera en que fue creciendo…

Las espinillas fueron desapareciendo de su rostro, más no su sonrisa para seguir agradando a los munícipes de Santo Domingo Norte a través de Las Semanales, una excelente propuesta informativa que ofrecía un resumen de las labores ejecutadas desde la Alcaldía de SDN.

Así es que se necesitan líderes…

Como Carlos, capaces de confiar y ofrecer oportunidades a las personas que le rodean, crear vínculos de compromisos bajo una misma dirección, sin imponer más que el ejemplo dando el primer paso.

Así se necesitan personas y colaboradores…

Como Génesis que aprovechó la confianza y oportunidad que se le brindó.

Pero más que eso, las palabras que verán en el siguiente vídeo y el gesto de la joven es lo que la exalta, su agradecimiento.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Privados de libertad intentan apagar incendio en el Penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Con cubetas, cubos, morros y todo …