domingo , abril 14 2024

Alcalde de SDN responde sobre si existe diferencias en el PLD

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde del Ayuntamiento de SDN, René Polanco, se expresó en torno a si existen algunas diferencias entre miembros del PLD en el municipio.

Como ya hemos destacado, el pasado lunes se realizó el cambio de administración del Parque Mirador Norte, en donde asistieron decena de personas entre funcionarios del ayuntamiento, miembros del PLD y uno que otro dirigente comunitario.

rene-sobre-ausencia

Era la entrega de mando del Mirador Norte por parte de la diputada peledeísta, Cleo Sánchez, a su compañero de partido Leandro Sánchez.

También resalte el hecho de que solo asistieran dos diputadas de los seis diputados que representan el Municipio de Santo Domingo Norte en la Cámara de Diputados de la República.

Las diputadas que asistieron fueron Cleo Sánchez quien entregaría la dirección del Mirador Norte y Damarys Vásquez.

Pedro Mota no asistió por estar en Europa realizando funciones relacionadas con su cargo como diputado, según expresó la hermosa Lethi, presidenta del PLD en SDN, alegando que de los otros diputados restantes, no supo porque razón no se presentaron a la actividad.

Diputados del PLD que no asistieron

Los tres diputados del PLD que no asistieron y se desconocen el motivo de su ausencia, lo fueron Carlos Guzmán, José García y Rubén Maldonado, siendo los dos primeros los más votados en SDN.

Vea en el siguiente video la reacción del Alcalde René Polanco al ser abordado en torno a las ausencia de sus compañeros de partido.

 

 

Compartir

Vea también

«Si estuvieran bien no estuvieran comprando» René Polanco se la canta a los peledeístas que se vendieron

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Con «el pechito parao´» y «sin pelos …