viernes , mayo 24 2024

Presidente del Grupo Súper canal pide aplicar ley 153-98 sin privilegios

Santo Domingo. El ingeniero Frank Jorge Elías pidió al presidente del Instituto Dominicano de las telecomunicaciones, indotel, José del Castillo Saviñon aplicar de manera equilibrada la, ley 153-98 que rige las telecomunicaciones en el país, ¨la ley está ahí solo es cuestión de aplicarla sin privilegios para que funcione¨, preciso Jorge Elías.

El empresario de las telecomunicaciones dio un voto de confianza al nuevo incúmbete al que dijo espera resuelva las problemáticas del sector y que lo saque del estancamiento en que estaba a raíz de la pasada gestión, para con esto beneficiar a todos los actores del sector.

super-canal

Durante el encuentro Del Castillo Saviñon Resaltó el aporte de Super Canal 33, el cual dijo “juega un rol importante con la diáspora dominicana”, razón por la que cree “es un actor que merece un reconocimiento especial por este link (o enlace) que permite entre la comunidad dominicana que vive sobre todo en los Estados Unidos, específicamente en la costa.

Complacido por visita del presidente del Indotel

En tanto, Jorge Elías dijo estar complacido por su visita al Presidente del Indotel y señaló que sostuvo “una reunión sumamente provechosa, productiva y más que nada esperanzadora”.

La comitiva de Súper Canal estuvo integrada además por Marcos Jorge, vicepresidente; Ramón Mercedes, administrador;  Manuel Tavares, vicepresidente de Operaciones, Porfirio Sánchez y Alexis Rubio de ingeniería.

Compartir

Vea también

CAASD garantiza suministro de agua potable durante Semana Santa

Fellito Suberví hizo un llamado a la prudencia en estos días de asueto. Pidió a …