martes , mayo 26 2020

Alcalde electo de SDN, Carlos Guzmán llama a la población a quedarse en casa

Con el hasta #quedateentucasa, sostiene que RD saldrá victorioso ante el COVID-19

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – El alcalde electo de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, envío hoy un mensaje esperanzador al pueblo dominicano por motivo a la epidemia del Coronavirus (COVID-19), que ha afectado a miles de personas a nivel mundial.

Guzmán se mostró optimista al tiempo que exhortó a los munícipes, tanto a confiar en Dios y; a permanecer en sus hogares durante éstos tiempos de crisis sanitarias que vive el mundo, para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Dijo que tiene la convicción que la República Dominicana saldrá victoriosa ante esta pandemia de Coronavirus que afecta a cada ciudadano.

“Debemos de ser pacientes y confiar en Dios, tengo la convicción de que saldremos victoriosos de esta situación que nos afecta a todos”, expresó el dirigente peledeista.

Guzmán se expresó en estos términos a través en un post en sus redes sociales, con el hastag #quedateentucasa, exclamó “Nos aislamos hoy, para que cuando nos juntemos no falte nadie”.

Compartir

Vea también

Antolín Polanco confirma renuncia de López Nieto a candidatura presidencial por el Partido Verde

Anuncia organización hará asamblea para tomar decisión al respecto Fuente: Partido Verde Dominicano. Santo Domingo.- …