viernes , mayo 24 2024

Alcalde René anuncia asfaltado en comunidades e inclusión de nueva compañía de limpieza

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco visitó tres comunidades de esta demarcación en las que además de escuchar a los comunitarios, anunció un amplio asfaltado en esos lugares y adelantó sobre las gestiones para incluir una nueva compañía recolectora de basura.

Los sectores beneficiados son: Villa Blanca 1ra en Sabana Perdida, La Rosa en Guaricanos y Remanso de Villa Mella, donde los ciudadanos recibieron con júbilo la noticia.

alcalde-anuncia-asfaltado

En cada lugar se sumaron pedidos de los cuales algunos fueron aprobados de manera inmediata por el incúmbete.

Pedidos aprobados

Entre los pedidos aprobado por el alcalde está la iluminación de cada sector para contrarrestar la inseguridad que afecta esas comunidades.

Asimismo, añadió que se están recuperando las diferentes escuelas laborales para que jóvenes y adultos se preparen en oficios que le ayuden a mejorar su condición social.

«Hemos decidido visitar los barrios para junto a las Juntas de Vecinos y dirigentes sociales construir una alcaldía cercana a la gente, que trabaje todos los días incluyendo fines de semana para el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte», explicó el alcalde René Polanco.

Se comprometió a dar seguimiento de manera personal a cada obra e instó a los comunitarios a cuidar las infraestructuras que se le construyen.

En cuanto a la recogida de basura reiteró que mantienen conversaciones para incluir una nueva compañía en la limpieza de los sectores y que en los próximos días se aplicará un plan de frecuencias y horarios para evitar que los ciudadanos saquen los desperdicios a las avenidas.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …