miércoles , febrero 28 2024

ASDN envia camión para recogida de basura en el sector Colinas del Ozama

Por Jarlen Espinosa
El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ASDN, envía camión al sector Colinas del Ozama, para la recogida de basura.

Ayer publicamos una denuncia realizada por el vicepresidente de la junta de vecinos Los Coordinadores 2, Rolando Castillo, quien dijo que luego del cambio de mando municipal, «no se está haciendo el trabajo” con la recogida de basura.

basura-en-la-calle

De igual modo mostramos una foto en la que se podía observar el cúmulo de basura en algunos sectores, como el caso de la c/ Principal Agustín C. López esquina Mariot Gas, en las Colinas del Ozama, de Sabana Perdida.

La basura fue recolectada

En el día de hoy, pudimos constatar que el Ayuntamiento Santo Domingo Norte envió un camión de la compañía Conwast, para recolectar la basura del sector de Las Colinas del Ozama.

asdn-envia-camiones-a-recoger-la-basura

Mientras que en Los Coordinadores 2 al llamar al presidente de la junta de vecinos en ese lugar, Oscar Peña, este nos afirmó que enviaron un camión pequeño al lugar.

Pero, allí la situación se torna un poco compleja, por el hecho de que son varios callejones en los que los camiones no pueden entrar, por lo que, se debería tratar de encontrar una solución conjuntamente entre el director de aseo urbano y los dirigentes comunitarios de Los Coordinadores 2do.

Compartir

Vea también

Policía Nacional sostiene encuentro con moradores de la Urbanización Primaveral en Villa Mella

Policía Nacional de la RD. Santo Domingo Norte. – Miembros de la Policía Nacional sostuvieron …