domingo , abril 14 2024

Alcalde René Polanco destaca la mujer en su día y resalta cuan importante ha sido su esposa en su vida

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, destacó a la mujer en su día y resaltó cuan importante ha sido su esposa Mari Espinosa de Polanco en su vida.

Polanco inicio con un saludo que fue correspondido de manera muy enérgica y alegre por las mujeres allí presentes.

Luego el Alcalde fijo su mirada en su esposa Mari Espinosa de Polanco y dijo, «agradezco la presencia de mi media naranja aquí, de mi esposa«, todas aplaudieron mientras la primera dama de Santo Domingo Norte sonreía.

«Lo primero que yo pienso es que no debe haber un solo Día Internacional de la Mujer. Soy de opinión que todos los días son días nacionales e internacionales de la mujer» expresó el Alcalde de SDN.

Batunballet Fé y Alegría estuvo presente en actividad celebrada por la alcaldía en el día de la mujer

Agregando las siguientes palabras: «mi vida cambio desde que mi esposa me dijo que sí como novio«, los gritos emocionados de las damas presentes como reacción a estas palabras del alcalde se hicieron notar.

«Esa que está ahí me amarró»

La primera dama de Santo Domingo Norte recibió los halagos de su esposo con una sonrisa, al tiempo que sonrojó al escuchar al alcalde decir «esa que está ahí me amarró«.

Más gritos y aplausos emocionados salieron a relucir.

De igual modo el acalde destacó la capacidad de la mujer en materia de administración, poniendo como ejemplo el trabajo que ha venido desempeñando la presidenta de Desarrollo Barrial, Lethi Vásquez, al frente de este organismo.

Así mismo apostó a la igualdad de condiciones, «aquí debe haber un cincuenta, cincuenta, y cuidado«, resaltando que el «41%» de las direcciones que posee la alcaldía es dirigido por mujeres.

Podrá ver mayores detalles en el siguiente vídeo que Noticias SDN ha preparado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …