domingo , marzo 23 2025

Alcalde René Polanco entrega motocicletas a varios departamentos del ASDN

Fuente externa
El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco entregó 30 motocicletas a las diferentes direcciones recaudadoras y operativas del cabildo  como parte del plan de modernización institucional que aplica esta nueva gestión.

Polanco señaló que en esta alcaldía se trabaja con transparencia y apegado a las normas de compras y contrataciones, por lo que estas motocicletas de la marca Yamaha fueron adquiridas con fondos ahorrados por la institución a un costo de un millón 400 mil pesos.

Departamentos beneficiados

Los directores de la Policía Municipal, Planeamiento UrbanoServicios Públicos, Impuestos, Recurso Humanos, Prensa y Comunicaciones, Aseo Urbano, Sala Capitular entre otros se les entregó las llaves de los  motores bajo la advertencia de que sean bien cuidados y utilizados con responsabilidad y los fines requeridos.

Además se informó que cada motor está dotado de su chaleco  y su casco para protección del conductor e identificación institucional.

Compartir

Vea también

Del ASDN se hicieron un videíto en el desnivel de Villa Mella y lo dejaron igualito, el mismo pelígro

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Una situación de peligro capto la atención …