viernes , abril 19 2024

Alcalde René Polanco llega a Palacio Municipal de SDN

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, llego al Palacio Municipal del ASDN donde le esperaba una comisión de la Junta Electoral del municipio, para juramentarlo.

A su entrada fue recibido por los aplausos de cientos de personas, los cuales estaban ubicados en la explanada del Palacio Municipal, desde donde presenciarían todo el apto de juramentación, a través de los monitores colocados para dichos fines.

René Polanco entra al Salón de Sesiones Dr. Francisco Peña Gómez

Al ingresar al Salón de Sesiones Dr. Francisco Peña Gómez del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), lo hizo acompañado de su esposa Mary Espinosa de Polanco y de la Vicealcaldesa Olimpia Rodríguez, mejor conocida como Blanca Rodríguez, entre otros.

René Polanco llega al ASDN

Saludaba muy sonriente a los allí presentes, a unos con un apretón de manos, y a otros con un fuerte abrazo, en el caso de algunas damas con un beso en la mejilla.

Pocos segundos después la voz de Félix Montán, anunciaba la entrada del nuevo Alcalde del ASDN, todos aplaudieron, excepto los que estaban realizando su labor de prensa obviamente.

Se dirigió hacia la Comisión de la Junta Municipal allí presentes, entre los cuales se encontraba su maestra en la escuela, la Lic Pura Villanueva.

Se paro ante los trabajadores de la prensa a quienes ofreció una agradable sonrisa y les dijo «Qué hay».

Luego el Alcalde y la Vicealcaldesa, se colocaron al fondo del Salón de Sesiones Dr. Francisco Peña Gómez del ASDN, de frente a los miembros de la prensa y público allí presente.

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …