martes , junio 11 2024

Junta Electoral de SDN entrega certificado a candidatos electos

Por Jarlen Espinosa
La Junta Electoral de SDN, realizó la entrega de los certificados que acreditan al Alcalde Electo del ASDN, su vicealcaldesa, regidores y suplentes, así como también al Director Electo del Distrito Municipal de La Victoria, la subdirectora y vocales.Candidatos a los diferentes cargos municipales de SDN y de los diferentes partidos, se dieron cita en el día de hoy en el club Hacienda Estrella de Belén, donde la Junta Municipal realizó la entrega de los certificados que acreditaban a cada uno de los candidatos electos.

Entre los presentes estuvieron el Alcalde Electo en SDN por el PLD, René Polanco, acompañado de su Vicealcaldesa Blanca Rodríguez.

Otros presentes para recibir certificación

Junta Electoral de SDN

También estuvo presente el Director Electo del Distrito Municipal de La Victoria por el PLD, Ramón Hernández, acompañado de la Subdirectora Electa Carmen Canela Martínez.

Los primeros en recibir los certificados fueron los Vocales Electos del Distrito Municipal de La Victoria, los cuales le fueron entregados por la Magistrada Pura Villa Nueva y la Secretaria Interina de la Junta Rita Díaz.

Mientras que el Lic. José Carmona, la Lic. Lidia Hernández Lic. Walas, el Lic. Rincón Rafael, realizaron la entrega de los certificados a los Regidores Electos y Suplentes de los diferentes partidos, referentes al Municipio Santo Domingo Norte.

Una vez concluida la entrega de certificados a los Regidores Electos y Suplentes allí presentes, el Sr. Rafael hizo entrega de la acreditación a la Subdirectora Electa del Distrito Municipal de La Victoria, Carmen Canela Martínez y luego al Director Electo Ramón Hernández.

Ya para culminar con la entrega de los certificados, el Presidente en función de la Junta Electoral de SDN, Prospero Alcántara, quien entrego las acreditaciones del Alcalde Electo de SDN, René Polanco, y de su Vicealcaldesa Blanca Rodríguez.

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …