domingo , abril 14 2024

Alcalde de SDN habla sobre cómo están la relaciones entre el Ayuntamiento y Conwaste

Por Jarlen Espinosa
René Polanco alcalde de SDN, detalló como están las relaciones actualmente entre la compañía recolectora de los desechos sólidos Conwaste y o que exige de esta.

«Las relaciones están bien, nosotros lo que exigimos es que haya una mayor integración de la compañía» exclamó Polanco.

Lo hizo refiriéndose a la recogida de los desechos sólidos de manera oportuna, puesto que «las personas echan la basura… Donde ellos ven una funda todo el mundo va y hecha».

Aunque el alcalde estableció que las relaciones entre el Ayuntamiento de SDN y Conwaste «están bien», aclaro que está revisando el contrato.

«El compromiso que nosotros tenemos es con el município yo no tengo compromiso con ninguna compañía»

Así se expresó René Polaco, confirmando el rol a desempeñar como máximo representante del Ayuntamiento de SDN.

De igual modo dijo tener conocimiento sobre los horarios de la recogida de los desechos sólidos en algunos sectores, donde la compañía Conwaste ha colocado letreros con los días en que toca recoger la basura, acompañado del logo de su empresa y del ASDN.

Sin embargo Polanco expresó que aunque tenga conocimiento sobre esta normativa, esto «no implica que la empresa se me tenga que descuidar, en ese sentido nosotros lo que le pedimos a la empresa es, que siga como iniciamos con el asunto de la recolección de la basura, para que ella (la compañía Conwaste) se pueda mantener como parte del Ayuntamiento de SDN«.

 

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …