sábado , junio 8 2024

Alcaldía pagará casi un millón de pesos en deuda de la pasada gestión con los carnavaleros

Fuente externa
El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco anunció que entregará la próxima semana el dinero que se le adeuda a los carnavaleros de este municipio, tras ganar las competencias en diferentes categorías en el Carnaval 2016, en la pasada gestión.

La deuda que fue dejada por la pasada administración supera los 700 mil pesos y será pagada a los más de veinte carnavaleros del municipio.

Mantienen viva la cultura

René Polanco reconoció el trabajo de los hombres y mujeres que mantienen viva la cultura del municipio con sus caretas y disfraces y dijo que desde ya se inician los trabajos para que el próximo año Villa Mella tenga el carnaval que merece.

Vamos a incluir al sector privado para que el próximo años los premios sean mejores y para que este carnaval sea el que los munícipes merezcan” expresó el alcalde.

Polanco insto a los protagonistas del carnaval a defender su cultura de su municipio y a preparase para dar lo mejor en el 2018.

El alcalde hizo el anuncio, al reunirse con la representación de la seis comparsas que ganaron los premios en e l carnaval de 2016 a las que le puso el pin de Santo Domingo Norte tras calificarlos como una diga representación de la cultura del municipio.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …