sábado , octubre 16 2021

Amarilis Herrera es elegida como candidata para dirigir el CMD

Fuente externa.
Santo Domingo. – Amarilis Herrera fue escogida como candidata a la presidencia para dirigir los destinos del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Herrera fue escogida a unanimidad por los miembros que componen el Movimiento unidad gremial Médico independiente, donde tomaron la decisión de llevarla a ella como candidata para el periodo 2021-2023.

La Dra Herrera es la persona más idónea para que sea nuestra representante en el CMD, por su capacidad, trabajo en equipo y por ser una mujer con gallardía y pasión por el amor a sus homólogos en él gremio.

De su lado Herrera dijo sentirse feliz por la decisión de la directiva del movimiento tomarla a ella en cuanta para que sea la candidata a la presidencia del gremio que agrupa  a los profesionales de la salud.

“Trabajaré dia y noche sin descanso para ganar las elecciones de nuestra institución y poder hacer un trabajo con responsabilidad a favor de la clase médica dominicana, sin discriminación y con inclusión en todo lo concerniente en nuestro colegio”, finalizó la gremialista.

Compartir

Vea también

Realizarán en el país el Décimo Simposio Internacional de Cardiología

Fuente externa. Santo Domingo, D.N.- El Departamento de Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier …