viernes , mayo 24 2024

Ángel Caminero recibe apoyo de Avanzada Democrática Moderna en busca de la regiduría

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Se siguen sumando movimientos políticos en favor de las aspiraciones de Ángel Caminero, quien busca convertirse en regidor de este municipio en las próximas elecciones del 2024, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En esta ocasión, ha sido el movimiento político de Avanzada Democrática Moderna (ADM), el cual circula a nivel nacional, el que ha asumido las aspiraciones de Ángel.

Caminero, quien además es un reconocido dirigente deportivo de Santo Domingo Norte, ha recibido el respaldo no solo de los dirigentes políticos, sino también, de varios deportistas y exbeisbolistas profesionales, que incluso, han formaron el Movimieto Deportivo Ángel Caminero (MDAC).

También Frente de Deportes, que pertenece al PRM, desde ya le han dicho que sí a las aspiraciones de Caminero.

Otros que también abrazaron el proyecto, lo fue el Movimiento Juntos X RD, quienes se integraron de lleno en las pasadas elecciones presidenciales, en apoyo al hoy presidente Luis Abinader.

Dentro del PRM en este municipio hay muchos aspirantes a regidor, sin embargo, el caso de Ángel es otra cosa.

Se trata de un dirigente político que ya está probado, con un liderazgo demostrado en las pasadas elecciones, en las que ganó la candidatura a regidor a lo interno del PRM, pero, la cedió respetando los lineamientos estratégicos de su partido.

Ahora bien…

¿Qué hay de especial al rededor de Ángel Caminero?

En mucho de los que aspitan dentro del PRM, puede que lo que se vea sea eso, un aspirante de ese partido, incluso muchos que ni habíamos visto.

¿Pero a Caminero?

A ese lo conoce casi «todo el mundo», precisamente por su desempeño como entrenador de muchas generaciones de muchachos que buscaban una firma en el beisbol, algunos lo lograron, mientras que otros se convirtieron en abogados, doctores, y hasta periodistas.

Eso, crea un vínculo directo con esos que fueron niños hoy son adultos, pero también, con los padres de esos que crecieron, y de los que todavía son unos chicuelos que buscan en la Caminero Academy, alcanzar el sueño de representarnos en grandes ligas.

Por esta y otras razones les digo, si usted es aspirante a regidor, del partido que sea, no se sorprenda si en medio de su visita en busca de apoyo para sus aspiraciones, le dicen: «Yo estoy con Caminero».

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …