martes , marzo 17 2026

Calles de Santo Domingo Norte arden en llamas tras intensos apagones

Por Jarlen Espinosa
Largas tandas de apagones en Santo Domingo Norte provocó la reacción de varios municipes de distintos sectores, quienes encendieron decenas de neumáticos para mostrar su descontento.

En el día de ayer la energía eléctrica causo pesar a residentes y comerciantes de Santo Domingo Norte.

«Esto es un abuso, se la llevaron (la energía eléctrica) a las nueve de la mañana y esta es la hora que no ha llegado«, expresó una municipe a Noticias SDN, pasadas las diez de la noche.

No fue hasta casi las doce de la noche cuando en varios sectores de Sabana Perdida se reactivó el servicio energético.

Ardían en llamas

Antes de que se habilitara el referido servicio, decenas de neumático ardían en llamas a lo largo de la Av. Restauradores.

«Hoy no ha parado luz, viene y se va, viene y se va», expresó una residente del sector Cuesta Linda de Sabana Perdida.

Compartir

Vea también

¿Ingenieros que trabajan para el MOPC están robando? Calle de La Gallera se asfaltó y ya está deteriorada

Redacción. Santo Domingo Norte, RD. – Luego de un mes de haber de que el …