viernes , mayo 24 2024

Aseguran FP en SDN mantiene estructura partidaria intacta

Por redacción.
Santo Domingo Norte, RD. – El Partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, aseguró que la salida de uno que otro compañero de esa organización no ha afectado la estructura partidaria en esa demarcación y anunció un plan de trabajo desde este jueves hasta finalizar el mes de abril.

El ingeniero Pablo Olmo, miembro de la dirección Central y presidente de esa organización en Santo Domingo Norte, explico que la estructura del partido está intacta y unida monolíticamente, trabajando con un solo propósito, que el
doctor Leonel Fernández retorne nuevamente al palacio Nacional.

Manifestó que, el partido está formado por hombre y mujeres con valores; agradecidos, responsables, honestos, solidarios, y respetuosos, con un solo norte, llevar nuevamente al palacio Nacional al presidente Leonel Fernández.

Como fortaleza destaco que tienen dos miembros en la dirección política; Rubén Maldonado y la diputada Dulces Rojas, 47 miembros de la dirección Central, 406 direcciones medias, 6,970 direcciones de bases, un padrón de 140 mil inscriptos, distribuidos en 24 bloques de las regiones Villa Mella, Sabana Perdidas, Guaricano, e Higüero.

“La reelección esta conquistando y comprando dirigentes, ex alcaldes, alcaldes y regidores electos y hasta lo que perdieron, en una acción sin precedente en la República Dominicana y este municipio es una plaza que el gobierno quiere ganar y como no tiene la aprobación de nuestros munícipes recurren a la compra de liderazgo de los partidos de oposición”, sostuvo el ingeniero Olmo.

Presento un plan de trabajo que inicia este jueves, con una asamblea general, en el club Los Mosquitos, Villa Mella; domingo 14 visita del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández; lunes 15, martes,
16 y miércoles 17 reuniones de los bloques, en todo el municipio.

Mientras que viernes 19, sábado 20 y domingo 21 los candidatos a diputados realizaran encuentros sectoriales en Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricano y los Casabes.

Sobre la visita del doctor Leonel Fernández explico que es el inicio de un periplo que realizará por todo el territorio nacional como partes de las actividades de campaña para ganar adeptos que garantice la victoria en las elecciones del 19 de mayo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Manuel Brito, secretario general de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, la diputada y los miembros de la dirección Política, Dulces Rojas y Rodolfo Couscou, los candidatos a diputados, regidores electos, miembros de la dirección Central y los coordinadores de bloques.

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …