domingo , mayo 31 2020

Así estuvo en tránsito en Sabana Perdida en su primer día sin Teleférico luego de las medidas anunciadas por el Gobierno

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – Poco tránsito se visualizó en una de las principales vía de acceso de Sabana Perdida, la avenida Los Restauradores, en el primer día sin Metro y Teleférico de Santo Domingo luego de las medidas tomadas por el Gobierno contra la pandemia del coronavirus.

Desde la declaratoria de que los dominicanos aguarden quince días en sus hogares, ya se sentía una disminución en el tránsito de personas en el municipio.

Algunos sectores del transporte, como motoconchistas de Sabana Perdida por ejemplo, han pedido al presidente que les tome en cuenta, ya que, son trabajadores informales que se sustentan con lo que consiguen en el “día a día”.

Hasta ahora las cifras del COVID-19 en Santo Domingo emitidas por el Ministerio de Salud Pública, son de 31 casos, uno importado, 2 bajo investigación y dos locales, sin embargo, no especifica en qué parte la referida demarcación se han presentado los mismos.

Pero, en un sector de Sabana Perdida ya munícipes han alertado a Noticias SDN sobre un posible caso, de un señor que habría venido desde un país extranjero, y que para trasladarlo fue necesario la espera de una ambulancia especial, desde su residencia ubicada en Lote y Servicio 3ro.

Sobre el tránsito en las principales vías que comunican a Sabana Perdida con Santo Domingo Este, las avenidas Charles de Gaulles y Los Restauradores mostraron una disminución significativa, tal como se puede observar en el siguiente vídeo que, se encuentra en proceso debido a que tal parece que el aumento de usuarios a las distintas compañías de comunicación, se ha estado dejando sentir con una capacidad más lenta…

 

Compartir

Vea también

Efecto en el tránsito durante protesta en Cuesta Linda

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – En menos de una hora de protesta de …