martes , junio 11 2024

Asistente de Antonio Taveras lanza bofetada a presidenta de las mujeres del PRM en Sabana Sur

Los Cargos deben ser adquiridos por personas capacitas, sabiendo siempre que todo en la vida es transitorio.

La arrogancia, la prepotencia, el egocentrismo sepultarán las aspiraciones del actual senador del gran Santo Domingo.

Por Rafael Peralta.
Santo Domingo Norte. – En el acto de relanzamiento de la campaña reeleccionista del actual senador Antonio Taveras Guzmán en Santo Domingo Norte, la asistente personal del político encabezó una acalorada discusión con una dirigente del Partido oficialista, lanzándole una bofetada y vociferando cientos de improperios en medio de cientos de seguidores de la actual alcaldesa Betty Gerónimo.

Se trata de la presidenta de las mujeres de la región Sabana Sur, la Licda. Claudia Rivas, quien tomó prestada una silla para conversar con otro dirigente sobre un tema municipal, al tiempo que, llega la asistente del flamante senador, Cinthia Jiménez quien le irrespetó e inició un conflicto, ya que sin mediar palabras le lanzó una «pecosá» a la activista política.

Puede que el descenso que enfrenta Antonio Taveras, quien actualmente presenta números por debajo de la ex- senadora Cristina Lizardo Amesquita, que sin estar en la curul lo aventaja con más de 7 % porcentuales, tenga de mal humor a sus colaboradores, quienes deberían aprender a manejarse con las personas y tratarle como eso, persona, en especial si se trata de sus compañeros, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A raíz de esta acción cientos de dirigentes del municipio han decidido no respaldar las aspiraciones del senador actual, puesto que no es la primera vez que, al igual que Claudia Rivas, han sido afectados por los maltratos de la flamante asistente y su aliados, incluyendo al director municipal de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el llamado Pablo Silva Jr.

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …