jueves , abril 18 2024

Las cúpulas del PLD y la FP mandan «al matadero» a sus candidatos sin apoyo logístico, abusadores

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo.- ¿Dónde está el dinero que les entregó la Junta Central Electoral (JCE)? Es la pregunta que se han estado haciendo dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes tuvieron que realizar un bandereo a nivel nacional casi a «mano pela´», pero que además. al igual que la Fuerza del Pueblo (FP) en las pasadas elecciones, fueron prácticamente han abandonados.

Este es el amargo sabor que le ha tocado a los candidatos de la «oposición», ver como sus partidos los abandonan con las logísticas correspondientes, lanzándolos a competir contra un Gobierno que, ha dejado más que claro que no se le «aprieta el pecho» y que el soltar papeleta no es un problema.

¡ABUSADORES!

Lo he dicho ya, se comportan como si no quisieran llegar al poder, más que rendidos ante la reelección, como si hubiesen repartido el biscocho en las altas esferas el poder, y salieron a vender una ilusión a la que se le está notando demasiado el hoyo en el sombrero.

Pero el problema no es que hayan amarrado arriba, no, si al final sus intereses están por encima de su supuesta preocupación por «el bienestar del país», están en su derecho, pero, no quieran verle la cara de estúpidos a sus candidatos y al pueblo dominicano, intentando venderle el sueño de que están en una cosa, cuando en verdad están en otra.

Entonces, aparte de «aguachaparse» los recursos dados por la JCE, también exprimen a los empresarios que creen que a esos partidos de la «oposición» les importa «un pepino» los destinos del país.

A los empresarios y dirigentes medios del PLD y la FP en Santo Domingo Norte les digo, no se dejen utilizar ni arriesguen su patrimonio para engordar a esas cúpulas que por su solvencia económica pueden vivir muy bien desde la oposición, hasta sus últimos días.

En su intento de quedarse con la mayor cantidad de dinero que puedan, empujarán a sus militantes hacia el Partido Revolucionario Moderno (PRM), será un partido GRANDE, el más grande de la República Dominicana.

O se alínean y se ponen en esto de verdad, o que los empresarios y dirigentes medios los manden a usar a sus abuelas.

Aquí nadie es loco.

¡CHARLATANES!

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …