viernes , abril 19 2024

¡Atención jefe de la Policía Nacional! Debe aclararse asesinato de Richard Jorge en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El director general de la Policía Nacional de la República Dominicana, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, debería recordarle a sus agentes en Sabana Perdida, que la parte investigativa y asistencia ante sucesos como el ocurrido a Richard Jorge en el barrio El Progreso, son asuntos que les competen.

Que una persona que no es delincuente le quiten la vida de un machetazo en la cabeza, y que los agentes de la Policía manden a los familiares a hacer labores investigativas y ni siquiera muestren interés de resolver el brutal asesinato, no es algo que se vea muy bien en ninguna sociedad que se considere «civilizada».

Y es justamente lo contado anteriormente lo que ha estado ocurriendo con el caso del familiar del periodista David Ruíz, Richard Jorge, asesinado presuntamente por delincuentes para atracarlo, en la calle 15 esquina 22 en el barrio El Progreso.

Hasta ahora el hecho del móvil no es más que suposiciones, puesto que, no es alguien dedicado a ningún tipo de acciones conflictiva, y, la Policía no se ha interesado por iniciar la investigación.

Vea cuál fue la respuesta que le dieron al periodista David Ruíz.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Fuego infernal en las celdas 3 y 4 del penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Ardientes llamas devorando todo a su …