viernes , abril 19 2024

(Vídeo) Última vez que se vio con vida a Richard Jorge antes de ser brutalmente asesinado

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Imagine ir caminando hacia su casa después de compartir con algunos amigos, y que, en el camino, unos desaprensivos intenten despojarte de tus pertenencias y con un machetazo en la cabeza, dejen huérfana a tu hija de 15 años, eso, fue lo que le ocurrió a Richard Jorge en el barrio El Progreso de Sabana Perdida.

Residía en el sector Lote y Servicio de Sabana Perdida, en donde los residentes se encuentran consternados por el brutal asesinato ocurrido en su contra la noche del viernes para el sábado, entre 12:00 y 12:30 PM, en el barrio El Progreso del referido sector.

Era familia del periodista David Ruíz, quien ha expresado su dolor e indignación por la falta de acción de parte de las autoridades.

La última vez en que fue visto con vida fue en el vídeo que verán a continuación, en donde caminaba sin saber que más adelante, le esperaba quién o quienes se encargarían de matarlo de un machetazo en la cabeza, y que, por las marcas de sangres que hay por la zona, se nota que trató de buscar ayuda, pero, murió desangrado por la herida que le ocasionaron.

Insisto, el director de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, debería tomar carta en el asunto.

Los restos de Richard estarán siendo velados a partir de las tres de la tarde en la Funeraria Municipal de Sabana Perdida, y posteriormente, será enterrado en el cementerio Los Casabes de Santo Domingo Norte.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Fuego infernal en las celdas 3 y 4 del penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Ardientes llamas devorando todo a su …