viernes , mayo 24 2024

(Audio) Perremeísta de SDN: «Lo que a mí me dieron fue para mantenimiento de la guagua, de la gente que yo llevé»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Aunque dentro de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hubieron acusaciones de que se habrían «aguachapado» los chelitos en el recorrido aquel, hay uno que dice que no se «encasquilla» y que lo que le dieron, lo dio de «Gatorade» y «el que quería bebida se lo di de bebida».

Se recuerda que habían dicho que hubo un «déficit de carros» porque «se cogieron los cualtos» durante el lanzamiento de Campaña en el nivel municipal del PRM.

 

Pero, ante esta y otras olas de mal manejo de las distribuciones en las que ha sonado el PRM en SDN, hay uno que ha dado la cara, bueno, al menos con su voz, ha dejado claro que lo que a él le dieron fue para «mantenimiento» de la guagua, y que, lo distribuyó entre la gente que llevó a la caravana.

«Lo que a mí me dieron fue para mantenimiento de la guagua, de la gente que yo llevé, pregunta qué yo hice con ellos, se lo di ahí mismo, lo compré de Gatorade, de bebida, al que quería bebida se lo di de bebida», afirma el dirigente en un grupo de whatsapp.

 

 

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …