jueves , abril 25 2024

(Audio) Perremeísta en La Victoria entiende que «aquí nadie va a cumplir la ley, eso no es verdad, ni Abinader, ni Leonel, nadie»

«Es como Los Diez Mandamiento, todo el mundo cree en Dios, pero nadie va a cumplir Los Diez Mandamiento» Aseguró

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Un audio ha llegado a este medio en el cual se escucha a un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Distrito Municipal de la Victoria, no creer que las leyes vayan a ser respetadas ni siquiera por el actual presidente de la República, Luis Abinader, quien hasta el momento, ha dado señales claras de que estas se respeten.

Sin embargo, pese a todas las señales dadas por el presidente Abinader, no parecen bastarle a este perremeísta de La Victoria, que, se atreve a desprestigiar incluso a su propio gobierno.

Escucharlo de un peledeísta quizás sería más lógico entender que el instinto de opositor mezclado con el fanatismo le lleven a la incredulidad, pero que sea un perremeísta es algo que aterra.

Sobretodo si se toma en cuenta el hecho de que en la Junta Municipal de la Victoria (JMLV) fue ganada por un perremeísta, Miguel Saviñón (El Gringo), quien pasó de ser regidor del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), a director de la JMLV, claro, luego de ganar las elecciones en la contienda electoral del mes de marzo.

Pero, si creen que todo lo anterior contado es para sorprenderse, esperen a que les diga que supuestamente la persona que se escucha en el audio, supuestamente es un funcionario de la JMLV, que trabajaría nada más y nada menos que en el área de comuniciación.

¿Sorprendido?

¿Y si te digo que según la fuente se trataría nada más y nada menos que del encargado de prensa, Alberto Guzmán?

Bueno, si estas boquiabierta te entiendo, aún así, dudo sin comprender el porqué un perremeísta contestaría de esta manera en un grupo de whatsapp del cual forman parte dirigentes comunitarios de la Victoria, y de diferentes partidos incluso.

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …