martes , noviembre 24 2020

(Audios) “Chúpense un maldito cable” dice seguidor de Carlos Guzmán a dirigentes del PLD

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Se filtran audios en donde se escuchan a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sentirse con derecho de formar parte del gobierno municipal que encabeza Carlos Guzmán, mientras seguidor del alcalde asegura que “no trabajaron” por el proyecto.

Se trata de un enfrentamiento en un grupo de whatsapp, en donde los dirigentes se lanzaron los trapitos al sol y hasta mencionaron conflictos internos surgidos en el 2015 en la interna del PLD.

Ante la negativa de los seguidores de Guzmán, alguien dijo: “yo también aposté a ese proyecto, y trabajé por ese proyecto por el PLD, ¿Qué es lo que tú te piensas que fuiste tú solo que trabajaste, fue por ti solo que ganó Carlos Guzmán? No, ganó por toditos nosotros los peledeístas”.

Mientras que un señor que se presentó como “Whelinton Recio“, dijo “yo puedo andar detrás de tres botellas, porque yo me las gané, yo aposté a este proyecte a este proyecto cuando nadie creía en el”.

Asimismo, criticó a personas que no trabajaron por Guzmán estén detrás de algún beneficio.

En tanto que, otro peledeísta dijo “eso es lo que ustedes quieren vender, pero si Carlos es consciente él sabe el trabajo que nosotros le hicimos, la gente de René y la gente de Lethi, si no hubiera sido por ese componente Carlos Guzmán hoy no fuera alcalde”.

Si eres dirigente peledeísta de Santo Domingo Norte, identifica a tus compañeros y comente quiénes tienen la razón…

Compartir

Vea también

Alcaldía de SDN electrifica sector Colina del Ozama ll, en Sabana Perdida

Fuente externa. Santo Domingo Norte. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte dejó inaugurado la …