viernes , abril 19 2024

Avanzan preparativo para juramentación de René Polanco alcalde ASDN

Santo Domingo Norte.- El Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Norte (ASDN), acelera los trabajos con miras a los actos de toma de posesión del alcalde electo de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco para el período 2016-2020.Desde algunos días, el personal de mantenimiento del cabildo trabaja en el acondicionamiento de la parte frontal del edificio, así como el mantenimiento del interior del cabildo, en la que han pintado la mayor parte de la infraestructura y han acondicionado toda el área de labores.

El acto solemne y en ocasión del 153 aniversario de la Restauración de la República, será realizado el próximo 16 de agosto, en la que Polanco y su equipo de funcionarios asumirán sus funciones sustituyendo al saliente alcalde, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández.

Preparativos en el ASDN

La Comisión de cambio del gobierno municipal avanza en el montaje del evento y da los toques finales al mismo.

Francisco Fernández presentará rendición de cuentas

El alcalde Francisco Fernández previo a la entrega de mandos, tiene previsto presentar su rendición de cuentas del periodo 2015-2016, en la que resaltará los diversos trabajos llevados a cabo en materia de reordenamiento urbano, mejoramiento y construcción del drenaje pluvial. Además de recolección de desechos sólidos, labor social e integración en proyectos relativos a la cultura, deportes y el apoyo a la mujer y la juventud.

La dirección de comunicaciones de ese cabildo informó que el Edil perredeista ya tiene listo el discurso que pronunciará, así como la diapositiva de imágenes contentiva del mismo.

Este acto se desarrollará el próximo viernes 12 de agosto, en la Sala Capitular del cabildo, en la que se darán a conocer las obras, gestiones que ha emprendido la actual administración municipal en beneficio de las ciudadanas y ciudadanos de Santo Domingo Norte, en el último año de administración.

A la misma asistirán los 17 regidores que conforman el concejo edilicio actual, así como personalidades, invitados especial

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …