sábado , julio 13 2024

¡Ay mi madre! Me dicen que a Leandro le trataron como si fuese un «leproso» en caravana del PRM

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – De al menos dos guaguas me dicen que habrían desmontado a Leandro González, durante la caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante el recorrido del presidente Luis Abinader y la candidata a la alcaldía Betty Gerónimo.

González quien hace poco abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de haber sido derrotado una vez más, en el intento de ser el candidato a la alcaldía, por lo que, se marchó al PRM.

El hombre fue recibido por todo lo alto, a lo primero, obviamente, en ese momento vendía la percepción que sumaba al PRM, aunque, lo de «sumar» como que se ha quedado a medias, puesto que, aunque Leandro se fue del PLD, eso como que «ni fu, ni fa».

Es más, ha tenido que estar aclarando en las redes que se marchó del PLD, al parecer pocos se enteraron, o, sencillamente no generó un impacto considerable.

Pero bueno, sigamos con lo de la caravana…

El primer vehículo del que habrían desmontado a Leandro, fue justamente en el que iba el mismísimo presidente Luis Abinader, y la candidata a la Alcaldía de SDN, Betty Gerónimo, de quien González es compañero de boleta en busca de ser vicealcalde.

Al hombre no le permitieron ir con su ahora compañera, con la que tan a gusto se le ha visto hasta bailando.

Pero, en la caravana del PRM lo despegaron…

Salió a rodar y se montó en el vehículo del actual director municipal y candidato al cargo por el PRM, Miguel Saviñón (El Gringo), pero, al poco tiempo, también le dieron para abajo.

Por suerte, ahí estaba una buena samaritana que hizo el papel de buen ser humano, la vicepresidenta Raquel Peña, con quien finalmente culminó Leandro luego de haber estado de aquí apara allá y que se le tratase como si tuviese «lepra».

Pobre Leandro, el que fue hasta con un t-shirt con una foto del y Betty.

Bueno, mientras tanto y para no cansarlos tanto con esto de la política, escuchemos este tema de cuando existía el dúo de Los Teke Teke.

 

Compartir

Vea también

René Polanco designado como Coordinador Operativo en Santo Domingo de Abel Martínez

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El exalcalde de este municipio y miembro del …