viernes , abril 19 2024

(Vídeo) Perremeísta de SDN llama «delincuente» a Francisco Fernández y menciona muertes en esa gestión

Redacción Noticias SDN.
Santo Domingo Norte. – Hasta supuestas muertes en las instalaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) durante la gestión municipal del exalcalde Francisco Fernández, ha pedido el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Nina, que se investigue.

Nina, quien aparece en un vídeo indignado por el hecho de que la candidata a la alcaldía del municipio por el PRM, resultó ser Betty Gerónimo, esposa del exalcalde, ha dado declaraciones graves, a las que, las autoridades deberían atender.

Empecemos por lo más grave…

Según Nina, el exalcalde Francisco Fernández es un «delincuente», que no se atreve a publicar la auditoría realizada a su gestión en el ASDN, afirmando que el mismo fue un «mal administrador».

Precisamente por la mala administración que denuncia Rafael, es que ha pedido que se haga pública la auditoria realizada al exalcalde, que por cierto, cabe resaltar que en Noticias SDN hemos estado publicando parte de la referica auditoria.

«Hacemos un llamado a una parada cívica en la parada Mamá Tingó, contra de la mariguanería, para que se haga pública la auditoría de Francisco Fernández, en contra del trafico de droga, para el expediente de los que quemaron las urnas hace 4 años se abra, y los muertos que se dieron en las instalaciones del Ayuntamiento que se investiguen también», expresa Nina.

¿Muerte en las instalaciones del Ayuntamiento?

Eso si que es nuevo para mis oídos, sin embargo, el solo imaginar hecho similar es aterrador.

Lo de droga debería extrañarnos, pero, se recuerda que durante un trabajo realizado por la periodista Nuria Piera, salió a relucir lo siguiente…

Detonante de Rafael Nina

Al parecer el detonante del dirigente perremeísta en Santo Domingo Norte, fue la escogencia de algunos candidatos durante las internas de su partido, con las que no estuvo de acuerdo.

Una de las candidatura que cuestionó, fue la de la Betty Gerónimo, quien representa al PRM de camino a las elecciones municipales del próximo mes de febrero.

Para Rafael, se trató de una «imposición», y además, dice que «de bajo de su falda» se estaría escondiendo el exalcalde Francisco Fernández.

Pero escuche usted mismo todo lo que dice el dirigente perremeísta en el siguiente vídeo…

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …